
La marca de manzas Pink Lady evoluciona. Quiere ir más allá de la categoría de frutas y busca consolidarse como una marca lifestyle dentro del universo de los productos de gran consumo. Y lo hace con su nueva campaña de comunicación global “Muy crujiente, muy jugosa, muy cool”, firmada por la agencia Romance, realizada por la fotógrafa y cineasta Charlotte Abramow y lanzada en 11 países europeos.
La manzana Pink Lady, un objeto de deseo
El objetivo es revitalizar el interés por la fruta, devolver carisma, emoción y creatividad, ampliar los momentos de consumo y reforzar el valor de la categoría para los socios comerciales.
“Con nuestra nueva campaña ‘Muy crujiente, muy jugosa, muy cool’ redefinimos los códigos de los productos frescos. Transformamos la manzana en algo más que una fruta: en un objeto de deseo, que encarna una actitud positiva, moderna y segura. Esta campaña nos permite ampliar nuestro público y crear un vínculo más profundo con los consumidores jóvenes urbanos, muy activos en TikTok y atraídos por experiencias sensoriales. Más allá de las familias, ya fuertemente dirigidas en la publicidad alimentaria, abrimos la puerta a nuevos momentos de consumo, especialmente en el snacking premium, y posicionamos a Pink Lady como una marca icónica y ambiciosa que inspira amor, preferencia y fidelidad”, explica Cédric Modica Amore, director de marketing y comunicación de Pink Lady Europe, que añade: “Nuestra ambición también es hacer el bien en el mundo. Ofrecer una fruta excepcional, sana, sabrosa y cultivada con cuidado significa permitir a cada persona comer mejor, pero también redescubrir el placer del sabor. En un mundo saturado de productos ultraprocesados, reafirmamos una idea simple: el placer puede ser natural. El placer puede ser sano. El placer puede ser cotidiano. Creemos que la fruta tiene un papel que desempeñar en la sociedad: devolver sabor, alegría y vitalidad a nuestras vidas. Y Pink Lady es la prueba: una manzana puede ser icónica, deseable y profundamente positiva”.
El plan de comunicación incluye televisión (Italia ha sido en primer país en emitir la principal pieza audiovisual), radio, digital, redes sociales y exterior.


Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Manzana Pink Lady® (@pinkladyespana)