
Deutsche Telekom ha sorprendido a los fans de "Stranger Things" al reunir a los cuatro protagonistas originales de la serie en una campaña para promocionar su plataforma de streaming MagentaTV. Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will) y Caleb McLaughlin (Lucas) vuelven a encontrarse en un anuncio que recrea con gran fidelidad la estética ochentera y el universo de Hawkins.
Deutsche Telekom se prepara para la batalla final en el Upside Down
La campaña, creada por las agencias Adam&eveDDB Londres y Berlín y dirigida por Nick Ball, se titula “Everything In One Place” y busca transmitir que MagentaTV reúne todos los mundos favoritos de los espectadores en un solo lugar.
El spot, que se desarrolla en el icónico sótano de Mike, muestra a los chicos construyendo una máquina para ver “horas infinitas” de escenas de lucha de películas clásicas de los 80, como preparación para la batalla final en el Upside Down.
Para garantizar la autenticidad, el diseño de producción estuvo a cargo de Sean Brennan, diseñador original de la serie, quien recreó cuatro habitaciones emblemáticas e incluso reveló una esquina inédita del sótano de Mike. La dirección de fotografía corrió por cuenta de Lachlan Milne, responsable de episodios clave de las temporadas 3 y 4, asegurando la misma atmósfera visual que los fans conocen.
El nuevo logo de Deutsche Telekom al estilo "Stranger Things"
El anuncio incluye referencias a películas icónicas como "E.T"., "Regreso al Futuro", "Alien", "Commando" y "El Imperio Contraataca", además de una banda sonora que combina el clásico “Lonely Is the Night” de Billy Squier con elementos originales de la serie. Como parte de la acción, Deutsche Telekom invertirá su famoso logo “T” en televisión, redes sociales y tiendas, y adaptará su sonido corporativo con un toque inspirado en "Stranger Things"
"Queremos unir a las personas a través de grandes contenidos y experiencias emocionales. MagentaTV es la puerta de entrada a sus mundos favoritos de entretenimiento, todo en un solo lugar", afirma Michael Falkensteiner, director de marketing de Deutsche Telekom.
La campaña estará activa hasta el 31 de diciembre en Alemania, Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Croacia y Grecia, abarcando televisión, video bajo demanda, radio, redes sociales, publicidad exterior y puntos de venta.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com