El Almendro vuelve a casa (y a las vidas de los consumidores) por Navidad, como viene siendo habitual por estas fechas. Con el objetivo de presentar sus productos clásicos y las últimas innovaciones, la marca del grupo Delaviuda ha inaugurado su primera pop-up en el centro de Madrid (Gran Vía, 46).

La tienda El Almendro se instala en Madrid

En la tienda de El Almendro, que estará abierta del 1 al 14 de diciembre, en horario ininterrumpido de 10:30 horas a 21:30 horas (domingos hasta las 21:00 horas), los consumidores podrán encontrar, los clásicos de El Almendro, como sus icónicos turrón duro y blando, en su formato tradicional y también en el más innovador. Además, se ofrecerán degustaciones de sus emblemáticos productos en su versión más mini (los mini bits).  

“El Almendro es mucho más que una marca: es el sabor de la Navidad en los hogares españoles. Desde hace generaciones, nuestros turrones han formado parte de momentos únicos, llenos de sabor y tradición. Hoy inauguramos esta pop-up para estar más cerca del consumidor, ofreciendo una experiencia que evoca nuestros sabores emblemáticos y la esencia que nos ha hecho perdurar en el tiempo”, afirma María Herranz, directora de marketing de Delaviuda Confectionery Group.

El calendario de Adviento de El Almendro

Además, como parte de la experiencia, el espacio de El Almendro cuenta con un calendario de Adviento que sorteará entre los asistentes diferentes obsequios. Por cada compra, los consumidores recibirán un rasca y, en caso de resultar premiados, podrán abrir una de las casillas del gigante calendario de Adviento destapando la sorpresa.