
Desde que el 1 de noviembre Mariah Carey diese el pistoletazo de salida entonando su ya archiconocido "All I Want for Christmas is You", la Navidad ha empezado a sentirte en las calles y en los supermercados de las principales ciudades. Los lineales se han llenado de productos que saben a Navidad. ¿Qué marcas se han vestido con sus mejores galas para destacar en estas fechas en las que el gasto se dispara? Hacemos una recopilación.
Nocilla

Nocilla (Idiolia Foods) presenta su edición limitada de Navidad, vistiendo sus formatos grandes con diseños inspirados en dos de los iconos más reconocibles de estas fiestas: Papá Noel y Rudolph. La edición limitada se puede encontrar en los envasas grandes de Nocilla Original y Nocilla Chocomix, la de dos sabores. La colección ya está disponible en supermercados y puntos de venta habituales, hasta agotar existencias.
El Almendro y Estrella Galicia

El Almendro y Cervezas Estrella Galicia consolidan su colaboración, iniciada en la Navidad del 2024, con la continuación del turrón de chocolate negro con cerveza negra. "Este producto representa la unión de dos marcas que comparten tradición, innovación y el compromiso de sorprender a los consumidores adultos con propuestas únicas", explican en la nota de prensa enviada a los medios. Además, este año vuelve “La de El Almendro”, la cerveza artesanal creada por Fábrica de Cervezas Estrella Galicia con las mismas almendras que El Almendro utiliza en sus clásicos navideños.
Fini y Lacasitos

Fini Golosinas y Lacasitos presentan su nuevo turrón crujiente de chocolate blanco con relleno sabor Fini Jelly Kisses (sus conocidos besitos) y Lacasitos. “Queríamos crear algo que sorprendiera a públicos diversos, que uniera lo mejor de dos mundos reconocibles por todos”, explica José Vicente, director comercial y de marketing de Fini, “Con Lacasitos compartimos ese espíritu colorido, optimista y familiar, y esta colaboración refleja justo eso: la ilusión de la Navidad de siempre con el toque divertido que nos caracteriza.” Y Macarena Lacasa, directora de marketing de Grupo Lacasa, apunta que “la Navidad es ese momento en el que los sabores también cuentan historias”. “Para nosotros, colaborar con Fini ha sido una forma de seguir innovando sin perder la esencia de lo que somos: una marca que acompaña a las familias generación tras generación”, añade.