
Nocilla, marca perteneciente al grupo Idilia Foods, presenta en el mercado Nocilla Barritas, un producto pensando para la Generación Z. Disponible en dos variedades, Nocilla Original y Nocilla Cookies&Cream, estos lanzamientos llegan acopmañados de una campaña de publcicidad realizada por la agencia creativa BBDO.
“Cremosamente crujientes” pone el foco en los atributos diferenciales de este producto: el cremoso relleno de Nocilla y el crujiente topping de cereal. Este contraste se destaca mediante diversos elementos llamativos, planos y recursos modernos diferenciales, como el efecto reverse, que reflejan la esencia de las barritas..
“Entrar en la categoría de 'snacking' con Nocilla Barritas es otro hito para la marca, con un producto que ofrece una experiencia 100% Nocilla. La campaña de comunicación se dirige a nuestro target, la Generación Z con un enfoque 360ª abarcando televisión, exteriores, piezas digitales, cuñas en Spotify sin olvidar experiencias con influencers que nos permiten generar contenidos en redes sociales y ser relevantes en sus puntos de contacto”, explica Vanesa Liébana, marketing manager de Nocilla.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com