
Con motivo de su último lanzamiento, una crema de cacao y avellana con crujientes trocitos de barquillo,, Nocilla (Idilia Foods) ha lanzado una nueva campaña de comunicación bajo el eslogan ‘Tan crunchy como suena’.
Esta propuesta apela directamente a la Generación Z. En esta línea la marca ha elegido al reconocido foodie influencer Peldanyos, como embajador de la nueva Nocilla Crunchy.
“Desde Nocilla estamos apostando por acercarnos cada vez más a la Generación Z, no solo a través de nuestros lanzamientos de producto, si no también, a nivel de comunicación. En el caso de Nocilla Crunchy, hemos querido sorprender con un producto que invita a disfrutar de una experiencia de sabor y textura únicos, al ser una crema crujiente. Esta sorpresa la potenciamos con un creador de contenido como Peldanyos, una persona abierta a disfrutar sin límites en todo momento”, explica Vanesa Liébana, marketing manager de Nocilla.
La campaña de publicidad de Nocilla Crunchy cuenta con un spot de televisión, exteriores, digital y redes sociales. La agencia creativa es Contrapunto BBDO. La agencia de medios es Dentsu.