
Las luces, los turrones, los belenes, los regalos... Todos estos elementos conforman cada año la Navidad de los españoles. Pero en esta lista no se puede dejar fuera los reencuentos que cada año se vienen en los aeropuertos del país. En su tradicional campaña navideña, Vueling ha querido poner cara a esas llegadas de familiares y amigos para celebrar uno de los momentos más entrañables del año.
El viaje, el protagonista de la Navidad para Vueling
Bajo el lema "Llega la Navidad. Llegas con tu aerolínea, la de aquí", la compañía ha querido poner en valor la importancia de la conectividad aérea en los territorios y cómo esta hace posible los reencuentros entre millones de personas cada año.
El concepto de la acción gira en torno a que el viaje que se hace en Navidad no es cualquier viaje, es el más emocional del año. La campaña busca acompañar a los viajeros al regresar a casa y vivir la emoción de reunirse con sus seres queridos y ha sido realizada por Ogilvy en Barcelona. Vueling subraya el papel del viaje como protagonista de la Navidad y cómo su red de destinos facilita que miles de personas puedan reencontrarse cada año.
“Con esta campaña ponemos en valor el papel de Vueling para conectar a las personas y subrayamos nuestro compromiso con el desarrollo social y económico de las distintas regiones. Vueling mueve alrededor de 40 millones de pasajeros al año y es clave en la conectividad del país, por ello hemos querido mostrar las tradiciones y particularidades de los diferentes territorios. Como cada año, en estas fiestas haremos posible que millones de personas puedan reencontrarse”, subraya Sandra Hors, directora de asuntos corporativos, marca y sostenibilidad de Vueling.
Vueling viaja a la Navidad de Sevilla, Barcelona, Bilbao y Vigo
La campaña también celebra la singularidad de cada región, así entran en escena ciudades como Sevilla, Vigo, Barcelona o Bilbao, territorios en los que Vueling asegura la conectividad aérea y el desarrollo económico de los mismos. Además, la película incorpora guiños humorísticos a tradiciones populares navideñas de dichas ciudades, como el Tió catalán o el Olentzero vasco.
La campaña estará activa en televisión digital, exterior y social media hasta el 25 de diciembre. La producción corresponde a Rebolucion gestionada por Hogarth, que también asume la postproducción.