Con el objetivo de promocionar dos de sus destinos estrella del verano, Malta y Gran Canaria, y visibilizar la conexión directa de estos territorios con los aeropuertos de Barcelona y Bilbao, Vueling, la compañía aérea del grupo IAG, ha desarrollado durante este fin de semana una acción original en Barcelona y Bilbao que ha combinado premios, diseño y buen tiempo bajo el lema “Si vas a tirar la toalla, que sea en Gran Canaria/Malta”.

La toallas edición limitada de Vueling

La acción se desarrolló el sábado 5 de julio en el Port Vell de Barcelona y, el domingo 6, en el parque Etxebarri de Bilbao. En ambos lugares, los visitantes se encontraron con 150 toallas de edición limitada colocadas estratégicamente para invitar al descanso y la sorpresa: cada una escondía un premio.

En Barcelona, todas las toallas incluían vuelos a Malta o descuentos de 50, 30 y 20 euros. En Bilbao, los premios estaban vinculados a vuelos gratuitos a Gran Canaria. La iniciativa contó con la colaboración de Turismo de Malta y Turismo de Gran Canaria, reforzando así las rutas directas que conectan estos destinos con los aeropuertos de Barcelona y Bilbao, respectivamente.

La campaña se amplificó en redes sociales con contenidos generados en tiempo real y la participación de creadores digitales.