¿Quién no ha alzado la mirada al cielo, ha visto un objeto iluminado y que parpadea y creyendo que es una estrella ha pedido un deseo? En ocasiones esos objetos astronómicos luminosos se confunden con aviones que sobrevuelan la ciudad.
El nuevo spot de Vueling para estas fechas navideñas juega con este equívoco. Así en ‘Wish upon a Vueling’, los protagonistas piden deseos a una estrella que resulta ser un avión de Vueling cruzando Europa para hacer realidad el deseo de un niño que desea reencontrarse con una persona muy especial para él.
Creada junto a Ogilvy Barcelona, la pieza audiovisual de la aerolínea apela a las emociones y muestra los diferentes significados e historias que pueden haber tras un vuelo, así como el equipo humano que lo hace posible.
El lema de la campaña 'When you wish upon a Vueling, wishes can come true' rinde homenaje tanto a aquellos que desean estar cerca de sus seres queridos durante las fiestas y eligen Vueling como su medio de transporte, como a la dedicada tripulación que trabaja incansablemente durante la Navidad, lejos de sus familias para permitir que otros puedan reunirse con las suyas.
La campaña se presenta a nivel global, abarcando los mercados de España, Francia y el Reino Unido, y representa las diversas nacionalidades de los pasajeros de la aerolínea europea.
En ese sentido, el spot hace un guiño a la diversidad lingüística e incluye personas de distintas nacionalidades y diferentes idiomas: inglés, francés, italiano, castellano, el catalán y el euskera, reflejando así la diversidad cultural y de destinos que caracteriza a Vueling.
La campaña se difundirá en Netflix España, Spotify, YouTube, Digital OOH y redes sociales con el hashtag #AVuelingWish.