
España, Reino Unido y Francia ha sido los países elegidos por la aerolínea Vueling para estrenar su última campaña de publicidad en la que inspira a los viajeros a escapar de la rutina y redescubrir la emoción de volar.
Así busca Vueling conectar con el público
De la mano de la agencia creativa Ogilvy, con "Que la rutina nos pille volando" la compañía anima a seguir viajando incluso cuando regresamos a la rutina, al mismo tiempo que busca reforzar su posicionamiento. “La inspiración de esta campaña nos pilló trabajando, pero para absolutamente todo lo demás, ojalá nos pille volando y disfrutando de poder seguir conociendo ciudades”, indica Alberto Muriel, creative director de Ogilvy en Barcelona.
La pieza central es un spot rodado íntegramente en formato analógico, lo que aporta una textura única y una calidez emocional que conecta con el público. “Hemos optado por este formato justamente para rescatar las fotos de viajes pasados, las cintas VHS y todos los recuerdos que encontramos allí perdidos en el fondo de un cajón y que nos recuerdan que siempre se puede seguir viajando”, explica Michel Morem, creative director de Ogilvy en Barcelona.
Gabriel Richardson pone voz a lo último de Vueling
Para reforzar ese tono, la campaña cuenta con la voz de Gabriela Richardson, cantante barcelonesa conocida por el éxito “Hundred Miles”. La presencia de la cantante está pensado para conectar de forma directa con el público y dotar a la marca de un tono propio y reconocible.
El plan de medios abarca exterior, cine, televisión (Movistar+ y TV3), radio, medios digitales y redes sociales. "Esta campaña inspira e invita a volar y seguir haciéndolo en otoño, escapando del día a día y del síndrome posvacacional. Esperamos que la rutina nos pille volando hacia uno de nuestros más de 100 destinos Vueling", concluye Montse Jiménez, head of brand & marketing de Vueling.






