El pasado viernes 12 de diciembre Opticalia empapeló las calles de Madrid con un enigmático mensaje: “¿Me guardas un secreto”? Después de mantener el misterio durante varios días, la marca de gafas ha desvelado que había y hay detrás de esta acción de wildposting.

Opticalia acompaña a David Bisbal en su gira "Todo es posible en Navidad"

Opticalia, que a principios del 2025 firmó un acuerdo de colaboración con David Bisbal y se convirtió en marca patrocinadora de su actual gira “Todo es posible en Navidad”, ha lanzado una acción con la que busca al seguidor más fiel del artista almeriense.

De esta manera, el próximo 17 de diciembre, de 14:00h a 19:00h, Opticalia espera en calla Princesa nº73, Madrid, a todas aquellas personas que quieran participar en el casting.

Los participantes tendrán que someterse a una serie de pruebas que demuestren su fanatismo por el artista ante un jurado que seleccionará al ganador, quien vivirá una experiencia exclusiva en el concierto que David Bisbal dará el próximo 22 de diciembre en Madrid Arena.

El día 20 de diciembre se comunicará, a través de las redes sociales de Opticalia, el nombre del ganador final. Las bases legales del concurso estarán disponibles en la web de la marca: Opticalia.com

“Estamos orgullosos de acompañar a David Bisbal durante su gira “Todo es posible en Navidad”, y, una vez más, nos ha demostrado la fidelidad de sus seguidores. Por ello, pensamos que teníamos que hacer algo para cumplir el deseo de algunas de estas personas, y se nos ocurrió esta idea”, declara Elena Diez Fernández, directora de marketing de Opticalia.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Opticalia (@opticalia)