Corona se ha sumado este 2026 al Dry January, una iniciativa global que promueve un mes sin consumo de alcohol y que edición tras edición  sigue ganando popularidad como una forma de empezar el año de manera más consciente. 

Así celebra Corona el 'Dry January'

Por ello la marca de cervezas se ha unido a la consultora de fitnessAna Arrechea para diseñar diferentes actividades deportivas exclusivas para comenzar el año con los beneficios del atardecer y el disfrute de los pequeños momentos.

Corona ha diseñado una experiencia basada en la tecnología de la luz roja. Esta luz, que en la naturaleza solo está presente durante los momentos del amanecer y el atardecer, ofrece beneficios clave para el cuerpo, como una recuperación más rápida del esfuerzo, ya sea a nivel deportivo o de los efectos de un diciembre activo.

Ana Arrechea guiará las dos sesiones de sculpt junto con la marca a través de un nuevo método de entrenamiento deportivo que combina ejercicios funcionales y de resistencia para trabajar todo el cuerpo. El lugar elegido para celebrar estas sesiones es Pomona Club, en Madrid.

Tanto los seguidores de Corona, Corona Cero, Ana y Pomona pueden conseguir una plaza en las dos sesiones de sculpt de manera totalmente gratuita, tan solo tienen que apuntarse en los siguientes enlaces para el día 17 o 31.