La marca de cervezas Corona, perteneciente a la empresa AB InBev, ha lanzado una nueva plataforma creativa a nivel global que muestra su legado en la elaboración de cerveza con 100% ingredientes naturales y su conexión profundamente arraigada a la naturaleza.

La cervecera, que ya es sinónimo de ‘playa’, celebra el poder del mundo natural para refrescar y reconectar a las personas con su mejor versión, ofreciendo el sabor del paraíso en una botella. Corona invita a desconectar de la rutina y a disfrutar de los placeres y momentos sencillos de sentirnos vivos al aire libre.

Reflejando esta conexión, la nueva plataforma creativa de la cervecera destaca la icónica silueta de la botella de Corona sobre impresionantes fondos naturales en las distintas estaciones del año, incluyendo su característico ritual de la lima, exclusivo de la marca.

El lanzamiento llega justo después de un año histórico para la marca en la que no solo lidera la elección del consumidor con sus bebidas refrescantes y de alta calidad tanto con Corona Cerveza como con su último lanzamiento Corona Cero sino que también ha sido nombrada la cerveza más valiosa del mundo por Kantar BrandZ.

"Millones de consumidores de todo el mundo pueden refrescarse con Corona y desconectar de sus rutinas diarias para reconectar con la naturaleza. Nuestro producto está hecho por y para la naturaleza, elaborado con ingredientes naturales de todo el mundo", comenta Carlos La Fuente, director de Corona España en Mahou San Miguel. ‘‘Con la plataforma '100% Natural' estamos construyendo sobre el legado de la marca, celebrando la naturaleza e inspirando a la gente a salir al aire libre’’.

La campaña cuenta con activaciones digitales, publicidad exterior- incluyendo espectaculares creatividades en el metro de Madrid-, prensa digital y televisión. 

‘‘100% Natural’’ fue creada en colaboración con Wieden + Kennedy y dirigida por Gabriel Novis.