Primero fue patinar por sus pasillos y después hacerse una sesión de fotos de boda. En su búsqueda por hacer realidad los sueños de sus clientes, Carrefour lanzó hace unas semanas una nueva acción dentro de sus supermercados. En esta ocasión, la compañía presentaba el reto final de su campaña "El híper está de moda": una acampada nocturna en el interior de la tienda. 

Dormir en un supermercado Carrefour ya es una realidad

La compañía presentaba "Carrenight", una experiencia inmersiva y llena de adrenalina que invitaba a los clientes a vivir una noche emocionante e irrepetible en el hipermercado.

Esta iniciativa nacía de la escucha a sus clientes y socios de El Club Carrefour en redes sociales, donde miles de usuarios fantaseaban con la idea a través de comentarios como "¿Te imaginas tener todo el híper para ti?" o "Mi sueño es esconderme y quedarme toda la noche".

Una acción que conecta con los usuarios

"Carrenight" aprovechó la enorme versatilidad del espacio y la amplitud del surtido para crear una serie de contenidos y retos divertidísimos que se retransmitirán en redes sociales.

Desde desafiar al paladar con un concurso de “platos incomibles", hasta celebrar unas "Olimpiadas Absurdas" con esgrima de fregonas en los anchos pasillos; pasando por desfiles "Fashion Victim" para terminar con juegos a gran escala que aprovechan cada rincón, como un tragabolas humano con carritos o un escondite épico entre los lineales.

"Con 'Carrenight' vamos un paso más innovando en el retail, queremos conectar emocionalmente demostrando que el hipermercado es un espacio vivo, divertido y capaz de generar recuerdos imborrables a nuestros clientes", señala Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España. 

 

   Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Elodie Perthuisot (@elodie_perthuisot)