
“Los 10 minutos más en la cama” es la nueva campaña de Vips que refuerza su posicionamiento en el desayuno de rutina y destaca el rol de sus restaurantes como un espacio cómodo y acogedor en el que disfrutar este momento del día.
El humor, presente en la nueva campaña de Vips
Con un tono irónico y humorístico, la propuesta de publicidad, compuesta por dos piezas audiovisuales, ponen en valor la propuesta diferenciadora de la marca: café de especialidad con un bakery artesanal horneado al momento y otras propuestas como tostadas con opciones para todos los gustos.
A través de este concepto, Vips recuerda que los famosos 10 minutos más en la cama no siempre se disfrutan tanto como parece. En ese breve margen de tiempo es complicado descansar de verdad y, lejos de ayudar, suele provocar más cansancio y sensación de sueño.
Teniendo esto en cuenta, la marca invita a replantear cómo aprovechar esos 10 minutos y propone destinarlos a algo que sí puede marcar la diferencia: disfrutar de un desayuno en cualquiera de los restaurantes Vips.
“Las mañanas son el momento en el que empieza todo. Esta campaña nace para acompañar a las personas justo ahí: en su rutina real, auténtica y cotidiana. Creemos que la construcción de marca en la rutina es clave para el crecimiento de Vips y, por eso, centramos la campaña en un insight muy reconocible que conecta de forma natural con la gente y lo unimos a nuestra propuesta de valor diferencial: calidad, variedad y una experiencia en restaurante que marca la diferencia”, señala Raquel Martín, subdirectora de marketing Vips.
La campaña, ideada por la agencia Mono, estará disponible en televisión, digital y exterior; y cuenta con un amplio despliegue mediático de la mano de Carat.

