En un momento en el que tanto se habla del ayuno por horas, del efecto de los lácteos para la microbiota o de si es bueno o no comer pan y qué tipo es mejor, la cadena de restauración Vips ha tirado de humor para presentar su nuevo menú inspirado en el modelo Harvard de alimentación saludable.

Vips apuesta por la innovación y nuevos hábitos de consumo 

Con dos piezas audiovisuales que están en televisión, digital y exterior, la marca da un paso más en su apuesta por la innovación y por ofrecer opciones alineadas con los nuevos hábitos de consumo.

Los anuncios parten de la idea de que cada día surgen nuevas recomendaciones que parecen contradecirse: lo que ayer era tendencia hoy es un error, y lo que antes se debía evitar ahora se presenta como la mejor opción. Por eso, en medio de esta sobrecarga de mensajes, Vips subraya que cuidarse puede ser complicado y ofrece con el ‘Plato Perfecto’ una alternativa sencilla, equilibrada y deliciosa.

Una campaña llena de humor 

"Con esta campaña queremos mostrar, con humor y cercanía, lo complicado que se ha vuelto comer sano en un mundo saturado de información. Con el ‘Plato Perfecto’, VIPS democratiza el bienestar ofreciendo un menú que no sacrifica ni el sabor ni el placer de comer bien. Siguiendo el modelo Harvard –50% vegetales, 25% hidratos de carbono y 25% proteínas–, combina una base de proteína con tres guarniciones variadas, llenas de texturas, colores y sabores, acompañadas de pan de masa madre, bebida y postre, para que nuestros clientes disfruten de una comida rica, saludable y conveniente”, explica Raquel Martín, marketing manager de Vips.

Este nuevo menú ya está disponible a un competitivo precio, desde 15,95 euros para la opción vegetariano y de pollo, y por +1,5 euros para la opción de salmón y roast beef.

La campaña "Plato perfecto" es obra de la agencia creativa Mono Madrid.