
La carta de Vips se renueva para hacer frente al calor del verano. La marca perteneciente al grupo Alsea ha presentado sus nuevos helados bajo la premisa diferenciadora de que "no son para comer caminando por la calle".
“Hay sabores que piden pausa. Texturas que exigen cuchara. Placeres que se disfrutan mejor sentado, en buena compañía y en un entorno que invite a quedarse un rato más. Con esa filosofía nacen las nuevas creaciones de Vips: Copa de Vainilla, Matcha y Violeta, Banana Split y Copa de Tres Chocolates. Tres propuestas irresistibles elaboradas con ingredientes excepcionales, como el helado de plátano Cavendish de Ecuador o el chocolate Valrhona Gran Reserva. Sabores pensados para disfrutarse sin prisa, con cuchara, y —sobre todo— en un ambiente acogedor y fresquito como Vips”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Para dar vida a esta idea, la agencia creativa Mono Madrid ha desarrollado una campaña gráfica que convierte escenas cotidianas en momentos tan absurdos como reconocibles. Personas ligeramente desconcertadas intentando comer estas copas en plena calle o en el transporte público, enfrentándose a lo imposible. El mensaje, claro y con un guiño cómplice: “Nuevos helados que no son para comer en cualquier sitio”. La propuesta de publicidad también incluye dos piezas audiovisuales.
La agencia de medios es Carat.

