Imagen de una campaña de McDonald's en Snapchat
Imagen de una campaña de McDonald's en Snapchat

Con el objetivo de recuperar el espacio perdido, Snapchat lanza ahora un órdago a la compañía impulsada por Mark Zuckerberg con el anuncio de un sistema que permitirá a los anunciantes de su plataforma que sus campañas fueran más allá de esta.

La revista Campaign informa de que a pesar de que el número de usuarios de Snapchat se ha estancado, la compañía busca ahora incrementar su audiencia publicitaria llevando los anuncios más allá de su propia plataforma. En este sentido, ha lanzado una tecnología que ofrece a los desarrolladores la posibilidad de mostrar los anuncios de Snapchat en sus propias aplicaciones, mientras que a los anunciantes se les ofrece la oportunidad de adquirir espacios para ser mostrados solo en Snapchat o también fuera de su entorno.

Los ingresos que Snapchat genere por la venta de espacios publicitarios para ser emitidos también fuera de su aplicación serán compartidos con los desarrolladores de apps. Lo que de momento se desconoce es el porcentaje de repartición del dinero entre ambas partes.