Son datos del último informe ARI 360º que elabora la asociación de revistas cuyos títulos asociados representan el 96% de la audiencia total de revistas de consumo, señalan. En el último trimestre, la influencia de las revistas miembro de ARI ha aumentado un 2,8%, se indica en el informe, recogiendo datos de su audiencia a través de las múltiples plataformas y formatos a través de los que difunden sus contenidos En cabeza por número de contactos se mantienen ¡Hola!, con 20.597.334, lo que supone un notable incremento del 12,9% respecto a abril de 2018, y Muy Interesante, que obtuvo 16.043.951, contactos, cifra que resulta un 6,1% inferior a la de hace un año. En tercer lugar se sitúa Vogue, que acumula 9.925.887 contactos, con un descenso del 1,9% respecto al mismo mes de 2018. Las fuentes para la elaboración de este informe ARI 360º han sido: EGM 1ª Ola 2019, comScore Multiplataforma abril 2019 y seguidores de redes sociales de cada revista en su edición española exclusivamente en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube a día 30 de abril de 2019. Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe y lo cuelga en la web de la asociación.