El nuevo Anuncios.com presenta una renovada apuesta que integra sus tres plataformas digitales: el portal de información exclusiva para suscriptores de pago AnunciosLive, el hub de creatividad Anuncios.com y la biblioteca QuioscoAnuncios. Su diseño llega un año después del de la revista en papel, con la que comparte identidad visual.

Más contenido, nuevo diseño

Todos los usuarios de Anuncios.com disponen de un área privada en la que, más allá de visualizar/modificar sus datos personales, pueden acceder tanto a los productos incluidos en su suscripción como a su histórico de compras.

Una letra ‘A’ enmarcada en un recuadro rojo identifica los contenidos exclusivos para suscriptores de pago, que se ofrecen a los lectores a través de una doble newsletter diaria bajo la cabecera de AnunciosLive y con alertas con la última hora informativa.

Una novedad vinculada con el lanzamiento del nuevo Anuncios.com es la inclusión de un muro de pago poroso por el que los usuarios registrados en Anuncios.com podrán disfrutar de manera gratuita de hasta un máximo de cinco artículos de pago cada mes.

Dos nuevas herramientas creadas para mejorar la experiencia de navegación: por un lado, una ‘Lista de lectura’ que permite guardar artículos para su posterior consumo, y, por otro, el espacio ‘Favoritos’, en el que los lectores podrán alojar aquellos contenidos que no quieren perder de vista para volver a chequear en el momento que deseen.

La mayor videoteca publicitaria

Más allá de sus secciones dedicadas a la actualidad informativa, la creatividad mantiene su protagonismo en la página a través de una sección histórica, Nuevos Anuncios. Este apartado, además de recoger las campañas más recientes, dispone de un buscador propio que permite a los usuarios navegar por los más de veinte años de historia de la publicidad nacional e internacional. Anuncios.com lleva enriqueciendo este apartado desde el año 2000, superando en la actualidad las 22.000 campañas publicadas.

Otra sección sin duda fundamental es Quiosco, el espacio de Anuncios.com dedicado a la comercialización de todo tipo de productos (en su mayoría, editoriales). Además de la revista impresa Anuncios y el Anuario Creativo, en este lugar podrán encontrarse las diferentes ediciones de Mujeres a Seguir o los números especiales de MarketingNews, cabeceras ambas editados por Publicaciones Profesionales.

40 años de puro periodismo

El nuevo Anuncios.com mantiene el valor de las firmas externas como parte de su estructura con una sección dedicada a la opinión, además de albergar en su plataforma el certamen anual de creatividad que organiza la revista, Los Anuncios del Año.

La nueva plataforma digital, con un look&feel en el que la imagen ha adquirido una especial relevancia, ha sido desarrollada por Yslandia para ser consumida en todo tipo de dispositivos, desde ordenadores de sobremesa hasta teléfonos móviles y tabletas.

La renovación de Anuncios.com afianza la posición de la cabecera como el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing, así como el más leído (15 puntos por encima del segundo clasificado en el ranking Trade Press Score de Scopen, junio de 2020).