Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras el próximo domingo 20 de marzo en el terreno de fútbol. Este año sus respectivos seguidores pueden gritan eso de ‘Gol’ y mostrar su amor por los colores de su club del alma con las lentes y cameos de Snapchat.

La aplicación propone a todos sus usuarios estas dos funcionalidades para celebrar el clásico entre los clásicos del fútbol y que los 319 millones de personas activas de la app y fans madridistas o culés puedan festejar uno de los encuentros más esperados de la temporada de una manera original y diferente.

Los snapchatters que no puedan acudir al estadio Santiago Bernabéu de Madrid y quieran vivir el partido en la distancia pueden encontrar en esta aplicación una forma de apoyar a sus diferentes equipos.

Las lentes están disponibles en el explorador de lentes de Snapchat a partir de hoy y, en el carrusel de la aplicación el propio 20 de marzo durante 24 horas. Una vez que el árbitro pite el final del encuentro, ambas lentes estarán disponibles nuevamente en el explorador de lentes de Snapchat.