Pedro Guerra, director de marketing del grupo Guía del Ocio
Pedro Guerra ha sido nombrado nuevo director de marketing del grupo Guía del Ocio, editor de la Guía del Ocio de Madrid, la Guía del Niño y de sus respectivos portales en internet www.guiadelocio.com y www.guiadelnino.com .
Licenciado en Ciencias de la Información y Master en Comunicación Externa, Guerra cuenta con una amplia experiencia en el sector editorial y el lanzamiento de proyectos en internet. Ha trabajado para medios como el diario El Mundo, las revistas Tiempo y Tribuna y para la compañía Anuntis Segundamano (Grupo Shibsted), donde ha sido responsable de Contenidos on line y director editorial y ha participado directamente en el lanzamiento de portales líderes en su sector, como www.coches.net o www.fotocasa.es.Pedro Guerra se responsabilizará de implantar y desarrollar la estrategia de marketing de la compañía en el mercado español. Entre sus objetivos más relevantes está el de relanzar y posicionar los distintos productos del grupo.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.