Beltrán-Huertas cursó su licenciatura en Gestión Comercial y Marketing, así como su Executive MBA, en ESIC. Se inició profesionalmente en Telefónica España y la misma Chicco Española. En 1998 entró a formar parte de Perfumería Gal (Grupo Puig) como product manager de Fragancias Gran Consumo para, más adelante, encargarse de su división de Trade Marketing Alimentación.

En 2007 se incorporó a Puig España como national account manager del Área de Ventas con responsabilidad sobre cuentas nacionales de la gran distribución hasta 2009 cuando se hizo cargo del departamento de Trade Marketing de la compañía. Con su vuelta a Chicco, Beltrán-Huertas se responsabilizará de potenciar la imagen de marca de la compañía en el punto de venta.

Chicco Española, S.A. es una compañía perteneciente 100% al Grupo Artsana, empresa italiana propietaria de varias firmas de prestigio entre las que se encuentran, además de Chicco, Prenatal, Control, Pic, Lycia, Serenity, Mamma Donna y Boppy.