La plataforma Adman Media ha incorporado a Josep Maria Tribó como socio de la empresa, con responsabilidad directa sobre el área de marketing y ventas.

Tribó cuenta con más de diez años de experiencia en marketing online en empresas como Recoletos Grupo de Comunicación, donde ha ocupado diversos cargos como director de desarrollo de negocio, jefe de publicidad de nuevos medios y responsable comercial del área de internet. En los últimos cuatro años ha sido director de la agencia Media Contacts en Barcelona. Además, en los últimos tres también ha colaborado en SeedRocket como mentor de proyectos digitales.

Adman Media nació hace un año y medio bajo la filosofía de reconocer el valor de los usuarios como prescriptores de los productos y servicios que consideran más relevantes para sus amigos. A cambio, los anunciantes se comprometen a recompensar aquellos mensajes que realmente han sido efectivos.

La plataforma cuenta, según sus propios datos, con más de 30.000 usuarios, cuyas recomendaciones llegan a más de 6 millones de españoles.