Miguel Ángel Hernández entró a formar parte del equipo de Ingenico Iberia, compañía de desarrollo de aplicaciones y provisión de sistemas de medios de pago electrónicos, hace dos años como responsable de desarrollo de negocio para España y Portugal, cargo desde el que se responsabilizaba de analizar las tendencias del mercado y del desarrollo de nuevos productos y servicios.

Hernández es licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y EMBA por el IESE Business School. Antes de incorporarse a Ingenico, en enero de 2010, Hernández trabajó durante más de diez años en la agencia QUUM Comunicación, desde donde desarrolló diversos proyectos de consultoría en comunicación y marketing.

Ingenico, compañía que permite a los bancos, empresas y proveedores de servicios optimizar sus inversiones dando soluciones de pago, generando ingresos y controlando las transacciones de pago, desde el terminal hasta el comprador, ha impulsado su oferta de servicios adquiriendo First Data Ibérica. Esta última, ahora opera como Ingenico Services Iberia y se encargará de la gestión de pagos con tarjeta en las estaciones de servicio y de la distribución de recargas de telefonía móvil.