Desde su nueva responsabilidad, Gema Reig se encargará de desarrollar las plataformas que conectan administradores, comunidades y vecinos y acelerar el desarrollo de las soluciones digitales que presta la compañía para casi 10.000 administradores de fincas de toda España y más de 400.000 comunidades de propietarios (lo que supone, de facto, más de 14 millones de personas).  

Fundada hace 30 años, IESA forma parte del Grupo HFL, corporación empresarial presidida por Nicolás Luca de Tena, fundador de Multiasistencia y emprendedor de negocios de internet, además de inversor en startups como La Nevera Roja, que fue adquirida por Just Eat.

Hasta julio de 2018 Reig ha sido la directora del negocio digital y corporativo de Axa en España y miembro de su comité de dirección. Se incorporó al grupo en 2011 como directora de marketing y distribución de Direct Seguros para España y Portugal y, en estos años, ha trabajado en la estrategia digital, así como el negocio del canal directo, banca seguros y grandes distribuidores, tanto para las marcas Axa como Direct.

Anteriormente, Reig desarrolló gran parte de su carrera profesional en BBVA, donde ocupó los puestos de directora de marketing de segmentos y nuevos modelos de negocio y directora de marketing e innovación de BBVA Banca Privada.

Licenciada en Administración de Empresas por la UCM, MBA por la University of Houston y máster en Dirección de Marketing por ESADE, además, ha realizado el PDD por el IESE y forma parte de la primera promoción del Global Master of Digital Business de ISDI.

Es ponente habitual, ha participado como jurado en los más prestigiosos premios de marketing y digital y ha colaborado activamente en el desarrollo del marketing en España. En la actualidad, forma parte también de la junta directiva de La Academia de la Publicidad. En 2014 fue reconocida en los premios Mujeres a Seguir, que entrega esta publicación.