
Además de Enrique Arribas como presidente, el consejo de gobierno de la asociación, que cuenta con Víctor Conde como director general, ha quedado configurado por cuatro vicepresidentes: Carmen García, directora de Soluciones Cognitivas en IBM; Gemma Juncá, marketing & brand director en Iberia; la anterior presidenta, María Sánchez del Corral, CEO en Sowhat Team, agencia promovida por Pedro Soler, según se indica en la nota de prensa elaborada por MKT, y Alfonso Fernández, marketing communications & public affairs director en Samsung. Como tesorero figura Eduardo Alcaraz, partner & development director en DeCV&Parttners.
La junta se completa con quince vocales: Ignacio Pi, responsable global en Mediapost Group; Emma Ruíz de Azcarate, directora de marketing en Pelayo; José Luis Pascual, director de marketing en El Corte Inglés; Celia Caño, directora general en Equmedia; Felipe Llano, adjunto a la dirección general de ESIC Business & Marketing School; Javier Gómez, director de marca y experiencia del cliente en GFK; José Carlos Villalvilla, director de servicio al cliente en Iberdrola; Javier Mas, director de marketing corporativo en Caixabank; Fernando Rivero, CEO en Ditrendia; David Torrejón, secretario general de La FEDE; Diego Fernández de Pedro, consejero de MKT; Julio Vidosa, consejero de MKT; Carlos Cantó, CEO en SPSG Consulting; Ángel Ruíz, consejero de MKT y Juan Carlos Alcaide, MDS Marketing de Servicios.