Emmanuel Pouey

Pouey será el responsable mundial de marketing de la compañía bodeguera más antigua de España, que incluye reconocidas bodegas de prestigio internacional como Raimat, Codorníu, Legaris, Bodegas Bilbaínas, Parxet, Tionio, Abadia de Poblet, Scala Dei, Raventós de Alella, Portal de Montsant, Mont-Ferrant, entre otras. 

Nacido en Burdeos (Francia), Emmanuel Pouey creció entre viñedos en la bodega familiar, Château de Pressac, en Saint-Emilion. Emmanuel cuenta con más de treinta años de experiencia internacional en el mercado de gran consumo. Como veterano de la industria de vinos y espirituosos, antes de su incorporación a Raventós Codorníu, desarrolló su carrera durante veinte años en el Grupo Bacardí en Francia, España, Portugal y Reino Unido. Entre los puestos de responsabilidad que allí ocupó, destacan los de director general de Portugal, CMO del Sur de Europa y vicepresidente mundial de innovación.

Pouey ha dedicado la mayor parte de su carrera a construir y fortalecer grandes marcas icónicas como Bacardí, Martini, Grey Goose, Bombay, o más recientemente los aceites Carbonell, Carapelli  y Bertolli (Deoleo).