Elena Álvarez

Álvarez, con 14 años de experiencia en Hard Rock, ha ocupado previamente el puesto de directora de ventas y marketing para Europa, siendo la encargada de dirigir esta área para los 24 locales europeos, ubicados en 13 países distintos. 

En abril de 2005, Elena Álvarez comenzó su carrera en Hard Rock como gerente de ventas y marketing en Hard Rock Cafe Barcelona y, tres años después, ascendió a manager de ventas y marketing regional, con sede en Londres. Durante este tiempo, Álvarez desarrolló estrategias e iniciativas creativas para todos los Cafes europeos, utilizando las relaciones públicas y las propuestas de entretenimiento como herramienta para impulsar las ventas e incrementar el conocimiento de marca.

Durante su trayectoria en Hard Rock, Álvarez ha participado en la implementación de la estructura de ventas y marketing de las nuevas aperturas de Hard Rock Cafe en Europa. Además, ha sido parte esencial del éxito cosechado en los aniversarios, grandes inauguraciones, eventos y conciertos emblemáticos organizados en estos Hard Rock Cafes. Álvarez también ha sido miembro del Consejo Asesor de la Fundación Hard Rock Heals, organización solidaria y de responsabilidad social corporativa promovida por Hard Rock International.

Álvarez cerró un acuerdo entre Hard Rock Cafe y la Fundación Vicente Ferrer, que se mantuvo desde 2006 hasta 2016.