Foto: connybraams.blogspot.com/

La multinacional ha informado ahora sobre la persona que sustituirá a uno de los profesionales más destacados de la industria: será Conny Braams, hasta ahora responsable de marketing de Unilever en Benelux, Alemania, Austria, Suiza, Italia y los países nórdicos.

Campaign informa de que Conny Braams, que acumula una trayectoria de veinte años en el gigante del gran consumo, asumirá su nuevo cargo como directora de marketing y digital el próximo 1 de enero.

Entre las responsabilidades vinculadas a su nueva posición estará, además de la gestión del presupuesto publicitario de uno de los mayores anunciantes del planeta, la continuación del proceso de transformación de las operaciones de marketing y medios de la compañía, entre las que se incluye el desarrollo de su agencia in-house, llamada U-Studio.

La dirección mundial de marketing de Unilever lleva vacante desde el pasado mes de mayo. Después de la salida de Keith Weed de la multinacional, el directivo ficho el pasado mes de septiembre por el consejo de WPP como director no ejecutivo.