Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes
Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes

 La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha nombrado a Yvette Altet directora de marketing de España y Portugal. Con amplia experiencia en marketing dentro del sector de la restauración y consumo, Altet se incorpora al equipo de Popeyes" con el objetivo principal de consolidar el plan de crecimiento en el que se encuentra inmersa la marca en estos momentos", afirma la compañía en un comunicado.

Licenciada en Business Administration en ESADE Business School en Barcelona, Yvette terminó su formación en University of Southern California en Marshall Business School, en Los Ángeles. Ligada desde sus inicios profesionales a lo que actualmente es Restaurant Brands Iberia, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en Burger King, empezando por departamentos como Business Intelligence, en Burger King EMEA, y Comunicación y Retail Innovation, en Burger King España, hasta convertirse en responsable de brand marketing de la marca a escala nacional.

“Estoy muy contenta con este proyecto; formar parte de Popeyes en un momento tan especial para la marca y participar en el ambicioso plan de expansión que tenemos entre manos es realmente ilusionante”, declara Yvette Altet. Por su parte, Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes®España y Portugal, comenta: “Yvette suma un importante valor a Popeyes®. Conoce el sector de la restauración desde hace muchos años y estoy convencido de que sus conocimientos y experiencia nos ayudarán a seguir creciendo y dar a conocer nuestra marca para que todo el mundo pruebe el mejor pollo de España”.

 

De esta forma, Popeyes®, apuesta por la incorporación de Yvette Altet como directora de Marketing de la marca y por sus conocimientos sobre el desarrollo del sector de la restauración para consolidar el plan de crecimiento de Popeyes® por España y Portugal.