Uno de profesionales más populares del sector del marketing, Miguel Justribó, ha decidido mover ficha y cambiar el rumbo de la partida en la que hasta ahora jugaba con las piezas de una marca muy reconocida en su sector: Telepizza. Tras varios años en el grupo de restauración, ocupando varios cargos (el último era el de 'chief purpose officer' pero ha sido director de comunicación, así como responsable de marca y comunicación y de estrategia digital), este zaragozano, habitual ponente en foros del sector, ha dejado la compañía, tal y como ha confirmado él mismo en redes sociales.

Aunque estos últimos años de su carrera hayan estado centrados en el lado del anunciante, Justribó ha trabajado muchos años en agencias. Fue director de cuentas en Young&Rubicam, director general adjunto de McCann Erickson y director de expansión en Grey.

En MarketingNews hemso hablado varias veces con él, la última con motivo del acuerdo del patocinio de LaLiga. Además ha sido uno de nuestros invitados de la sección "Descubriendo a...".