José Luis Arbeo
José Luis Arbeo

Tressis, empresa dedicada a la gestión de patrimonios y a la planificación financiera independiente, ha incorporado a José Luis Arbeo para dirigir la nueva área de marketing, experiencia del cliente y transformación de la compañía. Arbeo reportará directamente a José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, y formará parte del Comité de Dirección. 

Arbeo cuenta con más de 30 años de experiencia en sectores como las telecomunicaciones, banca, medios, distribución y gran consumo, entre otros. A lo largo de su trayectoria profesional, Arbeo ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad directa sobre estrategia, marca, publicidad, investigación y CRM, oferta de valor, segmentación, gestión de clientes, diseño de procesos y digitalización. Entre 2008 y 2020 trabajó en BBVA, donde dirigió varias unidades: Clientes particulares y Multicanalidad, Marketing operativo, Marca y contenidos... 

Además, Arbeo es director académico del Programa Customer Experience Management de IE Executive Education y vicepresidente de la Asociación Española de Agencias Creativas. 

Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense, este profesional es PDG por IESE y ha cursado diversos postgrados en marketing digital y gestión de empresas de servicios.