Beatriz Navarro Renault Octubre 2021 MKN

Sébastien Guigues, director general de Renault en Iberia, ha renovado el comité de la marca Renault en España y Portugal con el nombramiento de Beatriz Navarro como nueva directora de marketing. Su nombramiento será efectivo a partir del 18 de octubre y su principal objetivo, según se ha informado, será el de “contribuir al impulso de la marca Renault en España, que vive una auténtica transformación en el marco del nuevo ‘Plan Estratégico Renaulution’”.

El nombramiento de Navarro se produce en el contexto de otros realizados por la compañía. Es el caso de Ainoa Rey, que ha asumido la dirección de operaciones de la marca en España, o de Eduardo Urbina, que ha pasado a ocupar la dirección de posventa y calidad de Renault en España y Portugal.

Beatriz Navarro es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Dirección de Empresas y Marketing por el Instituto de Empresa y ha participado en los programas de Desarrollo Directivo y de Promociona ejecutivo para mujeres en la Alta Dirección del IESE y ESADE, respetivamente. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en compañías como Repsol, Bassat&Ogilvy, Auna, Cortefiel, Unicef, Starbucks Coffee, Supersol o Fnac.