Un año después de salir de LaLiga, donde ejerció como director global de marca, así como codirector del máster en Global Sports Marketing, en LaLiga Business School, Enrique Moreno ha regresado profesionalmente al sector de la salud, en el que desarrolló diferentes funciones en etapas y compañías distintas. En esta ocasión, ha asumido la dirección de marketing del grupo sanitario Vithas, que cuenta con una red de 19 hospitales y 22 centros médicos repartidos por varias zonas geográficas del país.

En etapas anteriores, Moreno fue director de marketing de Quirón Salud y director de marketing y comunicación y responsable de marca en Sanitas, compañía en la que trabajó durante casi siete años. Pero su trayectoria profesional cubre más sectores, siempre dentro del ámbito del marketing. Así, fue account supervisor en la agencia Shoot; durante más de seis años trabajó en Telefónica, tiempo en el que se encargó de las áreas de promociones, eventos y patrocinios hasta ser nombrado responsable de servicios de marketing digital de la compañía, y también fue director de la consultora MD Consulting.

En el último año se ha centrado en la docencia, como profesor asociado de Sports Marketing, en UNIR, y profesor asociado en el programa de Estrategia y Marketing Digital de IE Business School.