Sara Vega ha sido nombrada nueva directora de marketing y comunicación de Fnac España. Tras su incorporación, pasará a formar parte del comité ejecutivo de la compañía, “y desempeñará un rol fundamental en la aplicación y el éxito de ‘Everyday’, el plan estratégico que el grupo Fnac Darty ha puesto en marcha”, según se ha informado.

La directiva cuenta con trayectoria de más de 15 años en el ámbito del marketing y la comunicación. Comenzó su carrera en agencias de relaciones públicas como Burson-Marsteller o Tinkle, y ha trabajado en otras compañías como Pyxel Arts-Spaniard Blend, Sega, Virgin o Ubisoft. En sus últimas etapas laborales ha estado vinculada al sector de la restauración como directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales de Grupo Restalia, además de como directora de marketing, comunicación y RSC de Commes Group.

Vega es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó una licenciatura en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Posteriormente obtuvo un Máster en Dirección de Comunicación en CESMA Business School y ha realizado diversos cursos sobre dirección de marketing, gestión comercial y digitalización, entre otras materias, en centros como la Universidad de Harvard, The Valley Digital Business School, ESADE o ESIC. Ha formado asimismo parte del proyecto ‘Promociona’ impulsado por ESADE para mujeres en la alta dirección.