Desde esta posición, y reportando a Pedro Domínguez, director general de Nuba, Rodrigo estará a cargo de la gestión y dirección de las divisiones de Nuba Retail, Nuba Embajadores, Nuba Premium Services y de los departamentos de marketing y comunicación de la compañía tanto en España como en México.

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Deusto Business School, Ana Rodrigo está especializada en marketing, estrategia, gestión y desarrollo empresarial. Con una amplia experiencia en el sector del marketing y el retail, en el que trabaja desde hace más de 14 años a nivel nacional e internacional, comenzó su carrera profesional en 2008 en el Grupo L’Oréal, desempeñando cargos como marketing manager en la filial de Nueva York o responsable de marketing de la compañía en España. Además, en los últimos dos años, ha ha desempeñado la dirección de marketing en Kiehl’s, marca de cosmética estadounidense reconocida a nivel mundial.

Rodrigo asume la tarea de dirigir a un equipo multidisciplinar, formado por más de 30 profesionales, con el objetivo de seguir desarrollando el plan estratégico de la compañía que opera en el segmento de lujo del mercado hispano hablante.