La cofundadora de la publicación online económica Modaes.es y del grupo editorial Cinnamon News, la periodista Pilar Riaño, ha fichado por Mango como directora de comunicación externa y relaciones institucionales, según ha informado la propia cabecera que esta profesional había impulsado.

En su lugar, Iria P. Gestal ha asumido el mando de Modaes.es, donde lleva trabajando siete años, los últimos cuatro como redactora jefe. En esta trarea contará con el apoyo de Christian De Angelis, cofundador del medio y consejero delegado de la compañía editora.

Riaño comenzó su carrera profesional en 2003 como periodista en el diario Expansión. Durante su carrera ha combinado la labor docente en diferentes centros con su papel al frente de Modaes.es y Cinnamon News.

Pilar Riaño es licenciada en Periodismo por la Universitat Ramon Llul y cuenta con un MBA en Gestión de Empresas de Moda por ISEM – Fashion Business School, escuela de negocios especializada en moda que forma parte de la Universidad de Navarra.