Con más de diez años de experiencia en comunicación corporativa, habiendo dirigido diversos proyectos de posicionamiento estratégico para distintas marcas en España y Portugal, así como en varios países de América Latina y el Norte de África, Elena Cabrera se ha incorporado al equipo directivo de Ryanair como country manager para marketing, relaciones públicas y comunicación para el mercado español y portugués.

Antes de su incorporación a la aerolínea, Cabrera dirigió el área de proyectos de comunicación estratégica internacional en Kreab desde la oficina de Madrid. Con más de 15 años de experiencia, se une a Ryanair con amplia experiencia y capacidad para crear estrategias y establecer relaciones con los principales actores institucionales en la región, además de representar a Ryanair al más alto nivel gubernamental.

Junto a Cabrera se ha incorporado también David Simón como director de asuntos públicos también para ambos mercados. Hasta su incorporación a Ryanair, Cabrera ha desempeñado distintos puestos directivos en compañías como Uber y Delivery Hero.