Este nombramiento, explican en nota de prensa, reconoce el trabajo que Barreda ha venido desarrollando hasta la fecha con el operador en la definición e implantación internacional de estrategias de marketing global externo. 

Barreda comenzó a trabajar en 888 con la puesta en marcha de su negocio regulado de póker y casino online en España para asumir con posterioridad el lanzamiento del área de apuestas deportivas. En 2016 se hizo cargo de la oficina de 888 en Italia para liderar su marketing offline. Entre 2017 y 2019 diseñó las campañas publicitarias para el lanzamiento de la marca en Dinamarca, Portugal, Rumania y Suecia, así como en Canadá, Brasil y resto de Latam.  

De formación publicista, Barreda cuenta con una dilatada experiencia profesional en empresas como Crisol o Toys R Us. También tiene una extensa experiencia en marketing deportivo que le llevó durante más de un lustro a ser agente oficial de merchandising para el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y la Selección española. Cuenta además con un amplio conocimiento de la industria televisiva tanto en la producción de formatos interactivos como en publicidad y gestión de patrocinios.