Paul Knegten
Paul Knegten

Outbrain, plataforma de recomendación de contenidos, ha nombrado a Paul Knegten, director de marketing, un puesto de nueva creación con el objetivo de reforzar los planes de marketing de la compañía tras su salida a bolsa el pasado mes de julio.

Desde su posición, liderará el equipo global de marketing de Outbrain y su papel, aseguran en nota de prensa, será clave a la hora de impulsar la marca global de la compañía. Asimismo, será el encargado de supervisar, desarrollar y ejecutar las campañas y programas de marketing de producto estratégicos de Outbrain.

Knegten cuenta con una extensa trayectoria en la industria de la publicidad digital en donde ha trabajado para marcas como Comcast, Yahoo! o Mediamath, entre otras. Antes de sumarse a Outbrain, ha sido director de marketing en Beeswax, que fue adquirida en 2021 por FreeWheel de Comcast. Tras la compra, Knegten se unió a la plataforma CTV FreeWheel como ejecutivo de marketing senior.

Unveil 2022

Outbrain organiza el mes que viene Unveil 2022, un evento de innovación digital que se celebrará durante un día en 3 regiones distintas: el 15 de marzo en América, el 16 en EMEA y el 17 en APAC. El registro para asistir al evento (virtual) ya se encuentra abierto.