Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Mujeres a Seguir y Anuncios, cabeceras editadas por Publicaciones Profesionales, organizan una jornada sobre igualdad y publicidad que tendrá lugar el próximo día 11 de marzo a partir de las 9:30 horas.

Bajo el título de “Mujer y Publicidad”, este evento híbrido tiene como objetivo compartir experiencias, aprendizajes y buenas prácticas sobre gestión de la diversidad. Porque agencias y anunciantes todavía pueden hacer mucho más para fomentar la igualdad de oportunidades en el sector. Ha llegado el momento de pasar de las buenas intenciones a la acción.

La jornada “Mujer y Publicidad” estará articulada en tres mesas redondas, que a continuación detallamos:

1. ¿Diversidad=creatividad? Se dice que la diversidad produce organizaciones más creativas e innovadoras, pero ¿cuál es la relación entre ambas variables?

Intervienen:

Pepa Rojo (Meta)

Emiliano González de Pietri (McCann)

Marisa Manzano (Prisa Media)

Kika Samblás (Scopen)

2. Ser parte de la solución y no del problema. Cómo la publicidad puede utilizar su poder movilizador para lanzar mensajes que propongan una visión más justa de la sociedad.

Intervienen:

Elena Gris (Hyundai)

Ainhoa Oyarbide (Eroski)

Robert Hernández (Havas Media)

Ester García Cosín (Havas Media Group España)

3. Cómo pasar de jefe a líder

Ahora más que nunca, la sociedad, las empresas y las personas necesitan fórmulas de liderazgo diferentes que funcionen en este nuevo paradigma laboral.

Intervienen:

Mónica Moro (CdeC)

Ainhara Viñarás (Shiseido)

Patricia Pomies (Globant)

Isabel Ontoso (Viajes El Corte Inglés)

 

Podrás seguirlo online vía streaming. ¡No te lo pierdas!