Eric Botella es el nuevo director de marketing de Opel España, en sustitución de Paula Vicente, que pasa a asumir las responsabilidades de commercial coordinator de Opel & Vauxhall Enlarged Europe Team.
Graduado en Management por la ESCP Business School, Botella ha completado un Master of Science por la City University de Londres. Cuenta con una amplia experiencia en el sector automovilístico. En 2002, disfrutó de una beca de un año en Peugeot España como parte de sus estudios y, tras un periodo de trabajo en la sede del Groupe PSA en Poissy, regresó en 2005 a la filial española de la marca del León, en la que ha desempeñado las funciones de responsable de estudios de la clientela (2005-07), jefe de producto junior (2007-09) y jefe de producto (2009-11).
Tras este primer periodo en España, se convirtió en market manager de Peugeot (responsable precio producto) para los mercados español y holandés, entre 2011 y 2013. Regresó a nuestro país como sales manager en el concesionario MOSA Las Tablas (PSA Retail) desde 2013 a finales de 2016.
Desde 2017, desempeñaba las funciones de operational marketing manager en Citroën España.