Chiara Zagonel

Chiara Zagonel ha sido nombrada directora de marketing y comunicación de Grupo De’Longhi en España, procedente de Alemania donde era responsable del canal de alimentación y responsable Go to market para los países europeos. Además, desde sus inicios también estuvo involucrada con el primer equipo de ventas de Kenwood cuando Grupo De’Longhi adquirió la marca. 

Licenciada en Economía y Comercio por la Universidad de Trieste, trabaja en la empresa desde 2003. Sustituye a Panaita García, que ha salido de la compañia.

Según un comunicado de Grupo De’Longhi, este se encuentra en una buena etapa de crecimiento. En el caso de De’Longhi, uno de los principales objetivos está enfocado en contribuir a desarrollar la cultura del café con la ayuda de Brad Pitt, que desde el año pasado es embajador de la marca y ha protagonizado la campaña “Perfetto”. En cuanto a Kenwood, uno de los principales retos será ampliar el conocimiento del sector de robots de cocina y a su vez mejorar la distribución obteniendo un mix de producto más competitivo. 

Zagonel también aportará todo su conocimiento para respaldar el lanzamiento de Nutribullet, la última marca adquirida por el grupo