Sarah Chemouli, actualmente directora senior en la división detergentes y cuidado del hogar, ampliará gradualmente sus responsabilidades al resto de categorías de la compañía como directora senior de marketing corporativo P&G España. Sucede en el cargo a Javier Riaño quien junto a sus labores en la división de Belleza de la compañía gestionaba el marketing Corporativo. Chemouli reportará directamente a Vanessa Prats, vicepresidenta ejecutiva y directora General de P&G España y Portugal.

Desde su rol multicategoría coordinará la planificación y gestión de planes de publicidad para todo el portfolio de P&G, así como el área de CRM, base de datos y shopper marketing.

Nacida en París, Chemouli es graduada por el CESEM de Reims, y cuenta también con un máster en el EM Lyon Business School. Con más de 13 años de experiencia en la compañía, esta profesional ha estado siempre muy involucrada en la gestión de negocios multiculturales. Comenzó su carrera en P&G en Suiza en el año 2009, donde estuvo cuatro años hasta que en 2013 se trasladó a España para liderar el área de cuidado de ropa para el sur de Europa. En 2017 puso rumbo a Medio Oriente para ampliar su experiencia y liderar el negocio de la marca Pantene en el Medio Oriente y África, con Arabia Saudí como mercado principal. En 2019, Chemouli regresa a España a liderar el negocio de detergentes y cuidado del hogar, puesto que tenía hasta ahora.