Trasmed, naviera del grupo Grimaldi nacida en 2021 como resultante de la adquisición de las líneas de Transmediterránea entre la Península y Baleares, ha fichado a Carmen García Gil como directora de marketing. Con treinta años de experiencia y máster en Bussines Administration (MBA) por el IESE, García ha desarrollado su carrera en sectores como la alimentación, automoción, gran consumo, textil e inmobiliario. Ha trabajado tanto en el ámbito de la empresa multinacional como en empresas familiares nacionales. En cuanto a sus funciones, ha desarrollado estrategias de marketing digital y ha trabajado en e-commerce como key accounts de Amazon.

Por su parte, Miguel Pardo Gil-Alberdi, que ejerce como director comercial de la naviera, ha sido nombrado director de relaciones institucionales del grupo en España. Ingeniero Naval y Oceánico por la Universidad Politécnica de Madrid, y máster en Derecho y Negocio Marítimo por el IME-Universidad Pontificia de Comillas, ha desarrollado toda su carrera profesional en empresas vinculadas al sector naval, como astilleros de construcción y reparación, oficina técnica, terminales portuarias y navieras, además de colaborar con el mundo académico en el sector marítimo como profesor asociado en la Facultat de Náutica de la Universitat Politécnica de Catalunya.