La firma de inversión Oryon ha nombrado a Pilar García Pérez como su nueva directora corporativa de marketing y comunicación. Según ha explicado la compañía hasta ahora solo existía el puesto de manager de comunicación a cargo de Aitana Méndez. Este año han dedicido crear este nuevo puesto que reportará a Víctor Giné, CEO de Oryon Universal.

Pilar García cuenta con una dilatada experiencia en entidades con modelos de negocio y sectores muy distintos como el B2C, en discográficas como Warner y EMI Music; en empresas B2B como Ibermutua y Sener, grupo de ingeniería y tecnología; y en B2B2C ahora en Oryon Universal.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, ha cursado el PDG de IESE, el PMD de ESADE, el máster EPDM+ de Marketing Digital en The Valley y formación como consejera a través de la Fundación Woman Forward. Además, es miembro del Comité de Comunicación y Marketing de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON), organización sin ánimo de lucro que promueve la presencia de mujeres en puestos de alta dirección y consejos de administración.