Food Delivery Brands ha incorporado a Claudia Acosta como directora de marketing de Telepizza, marca de servicio de comida a domicilio propiedad de Food Delivery Brands, compañía de la que salió recientemente Jesús Cubero, que ocupaba el cargo de director de marketing.

Máster en Marketing y Publicidad por la Universidad Anáhuac de México, Acosta inició su carrera en PepsiCo, donde fue responsable del desarrollo y consolidación de importantes plataformas de marca en las categorías de confitería y pan dulce envasado en el mercado mexicano. Después, dio el salto al grupo Alsea México donde desempeñó cargos de responsabilidad como chief marketing officer de Burger King, Domino´s Pizza, Chili´s y Vips. En este último, Acosta desempeñó un papel crucial en la transformación y revitalización de la marca Vips durante su tiempo en Alsea. Su liderazgo en Vips abarcó desde la redefinición de la estrategia de marca hasta la implementación de innovadoras iniciativas de marketing que no solo fortalecieron la posición de la marca en el mercado, sino que también impulsaron significativamente el crecimiento de las ventas y la fidelidad del cliente. Posteriormente, se incorporó a Yum! Brands para ejercer de marketing director de Latinoamérica y Caribe en KFC.

Tras cerrar esta etapa, antes de unirse a Telepizza,  Acosta ha desarrollado su carrera en el mercado español como directora de marketing de Restaurant Brands Iberia, grupo al que pertenecen marcas como Burger King, Popeyes y Tim Hortons.