El grupo Stellantis ha nombrado a Elena Arnaiz directora de marketing de Fiat & Abarth en España, reportando a Artur Fernandes, director de la marca en estos mismos mercados. 

Arnaiz es licenciada en ADE e Investigación de Mercados por la Universidad Autónoma de Madrid. Cursó, además, una Beca CITIUS en Fundación Universidad Empresa y un Master en Dirección de Marketing y Ventas en la EAE Business School. Con más de veinte años de experiencia en el sector del automóvil, comenzando su carrera profesional en 2002 en el área comercial de Mercedes Benz España. En 2007 se incorporó a Chrysler España como Fleet & Used Car Manager y, dos años después, fue nombrada sales manager de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Lancia en nuestro país. En 2013 se incorporó al equipo de Marketing de FCA como marketing intelligence manager de Fiat Group y, ese mismo año, fue nombrada advertising & promotions manager de Fiat y Abarth. En 2019 ocupó el cargo de comercial optimization de la marca Jeep, responsabilidad que mantuvo hasta su nombramiento en 2022 como directora de marketing de Free2move eSolutions.