
Mazda ha arrancado el año anunciando una nueva estructura organizativa con la que, indica en un comunicado, “busca adaptar la compañía a los retos de un entorno competitivo en constante cambio y que permita incrementar la eficiencia de sus procesos y recursos, así como adoptar una perspectiva más integral del negocio”.
Esta nueva organización para el mercado español tiene efecto a partir de este mes e incluye la formación de dos nuevos equipos, marketing y comunicación, que queda bajo el liderazgo de Natalia García, y desarrollo de negocio, dirigido por César Ortiz.
García, que ya era directora de comunicación de la firma nipona, asume así también la responsabilidad sobre el área de marketing, gestionando la inversión publicitaria, marketing digital, redes sociales y gestión de plataformas digitales, entre otras funciones.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense, Natalia García se unió a Mazda en enero del año 2000. Antes pasó por British American Tobacco e Ibercox.